Servicios

Esto es lo que hacemos
Contamos con un amplio portafolio de productos que darán protección a su familia, empresa y demás bienes, entre los que están:

Seguros de salud y medicina prepagada

Amplias coberturas a la salud que incluyen consulta médicas especializadas con los mejores profesionales, exámenes de diagnóstico y atención de las mejores clínicas del país con hospitalización y cirugías.

Seguros de vida, de accidentes personales y educativos

Ofrecemos además de seguros de vida y de accidentes individuales, colectivos y corporativos, Planes Educativos que aseguran la educación universitaria de sus hijos de una manera anticipada en cualquier universidad del país.

Seguros de automoviles

Productos altamente competitivos con las mejores coberturas para proteger sus vehículos contra todo riesgo y responsabilidad civil que ampare esos eventos imprevistos que puedan dañar su patrimonio. Estos productos cuentan con asistencias adicionales de acuerdo a sus necesidades.

Pymes

Su empresa, su patrimonio, el resultado de todos sus esfuerzos, debe estar protegida ante esos eventos críticos como INCENDIO, TERREMOTO, DAÑOS POR AGUA, ASONADAS, TERRORISMO, HURTO y en fin todos aquellos accidentes que pueden afectar sus bienes.

Transporte de mercancias

Protege desde y hasta su destino final los bienes producto de importaciones y exportaciones de su empresa con un apoyo en logística en toda la cadena de distribución de mercancías, con los más altos estándares de calidad que otorgan una asesoría permanente.

Hogar

Su casa, sus bienes y el bienestar de su familia, no deben estar sin una buena protección que le ofrezca tranquilidad en el momento de un siniestro como terremoto, incendio o cualquier otro evento que ponga en riesgo todo el patrimonio familiar.

Copropiedades

Para dar cumplimiento a la ley 675 del 2001 o de propiedad horizontal, ofrecemos seguros a las copropiedades con coberturas amplias a las zonas comunes y privadas, con tasas preferenciales para los contenidos de las propiedades individuales.

Cumplimiento

Atendemos las necesidades que se presenten cuando se requiera el respaldo de una compañía Aseguradora legalmente establecida en Colombia para avalar la realización de una obra o prestación de servicio.

Calle 5 # 46-83 Paseo de la Quinta Local 103b, Cali, Valle del Cauca

(572) 395 7604 | (57) 315 572 8191 | Cali, Colombia | info@jabseguro.com