PÓLIZA DE HOGARARRENDAMIENTOMULTIRRIESGO EMPRESARIALMULTIRRIESGO PARA HOGARPYMESCOPROPIEDADES

PÓLIZA DE HOGAR

JAB SEGURO LTDA. Garantiza protección de la estructura de tu hogar contra riesgos de gran magnitud, como por ejemplo un terremoto, inundaciones, incendio, entre otros.

Su casa es el resultado de muchos años de esfuerzo, por eso con nuestras coberturas y servicios, usted podrá proteger su inmueble, su familia, sus empleados e incluso a su mascota ante cualquier eventualidad que pueda afectar el bienestar de su hogar.


PÓLIZA DE ARRENDAMIENTO

El Seguro de Arrendamiento de JAB SEGURO LTDA. va dirigido a propietarios y/o arrendadores de locales comerciales, oficinas, bodegas y vivienda urbana, con él ofrecemos respaldo en caso que se genere incumplimiento por parte de los arrendatarios, de las obligaciones de pago pactadas en el contrato de arrendamiento, tales como el pago de los arriendos mensuales, cuotas de administración y servicios públicos domiciliarios.

PÓLIZA MULTIRRIESGO EMPRESARIAL 

Su empresa está protegida ante diversos riesgos que pueden afectar sus actividades y objetivos, su estabilidad y permanencia en el futuro.Este seguro cuenta con coberturas integrales que usted puede elegir de acuerdo con las necesidades de su negocio, bajo la modalidad todo riesgo, es decir que todo lo que no esté expresamente excluido estará cubierto.

PÓLIZA MULTIRRIESGO PARA HOGAR

Te ofrecemos a ti y tu familia un producto modular que busca proteger tu vivienda y tus contenidos del hogar con asistencias complementarias, brindando tranquilidad ante cualquier imprevisto.

PYME

Desarrollamos un seguro con una variedad de coberturas, que protege a tu negocio, ya sea que en éste se realicen o no procesos industriales. Aseguras además del edificio, los bienes de capital y los contenidos según tus necesidades.

COPROPIEDADES

JAB SEGURO LTDA. te brinda una póliza para las copropiedades donde te brinda protección a las áreas comunes de edificios, de apartamentos y oficinas, cuando la administración es subcontratada y la responsabilidad de dichas áreas es compartida entre los copropietarios.