COBERTURAS

1. Enfermedad Grave

Nadie está exento de un dictamen médico fortuito. ¿Fue diagnosticado con cáncer, deficiencia renal o alguna enfermedad grave? Gracias a su seguro de vida, recibirá un capital de respaldo que le permitirá sobrellevar los gastos adicionales que un diagnóstico de una enfermedad de alto costo genera.

2. Incapacidad total y permanente

En estos casos, el seguro de vida le brinda un apoyo económico cuando por causa de una enfermedad o un accidente no puede realizar tres o más actividades de la vida diaria.

3. Invalidez

Seguramente ha escuchado historias de personas que por una invalidez se han visto obligadas a dejar de trabajar. Pues bien, este tipo de pólizas le ofrecen un respaldo económico en caso de que una enfermedad o un accidente le impida seguir trabajando.

4. Consecuencias ante un accidente

Un accidente de trabajo, de tránsito e incluso, en el hogar, puede llegar a su vida en el momento menos esperado, de allí la importancia de tener un seguro de vida. ¿Qué cubre en estos casos? En caso de que pierda física o funcionalmente un órgano o alguna parte de su cuerpo le brinda un porcentaje del valor asegurado y en caso de que fallezca, un respaldo económico adicional para sus beneficiarios.

5. Muerte

¿En algún momento ha pensado qué pasaría con su familia si usted ya no está? Además de la tristeza por afrontar su partida, también llegan las preocupaciones económicas. Un seguro de vida cubre un respaldo económico para que en caso de que usted fallezca a causa de una enfermedad o un accidente, le permita a sus beneficiarios conservar su estilo de vida.